2 jul 2014

En esta receta te mostraremos 3 jugos para quemar grasa abdominal de forma natural,
tomando estos jugos podras quemar grasa rapidamente.

Agregar a tu dieta en conjuntos con el ejercicio diariamente notaras un incremento para quemar esa grasa abdominal que tanto nos cuesta trabajo eliminar.


Los jugos para quemar grasa abdominal son los siguientes:



1.- Jugo de tamarindo con piña.


Este jugo especificamente te ayudara a quemar esa grasa abdominal mas dificil de eliminar, el jugo de tamarindo en combinacion con la piña desintegrara la grasa rapidamente, tambien contiene otros beneficios agregarlo a tu dieta, como acelerar el metabolismo, por consecuencia bajar de peso, embellecimiento de la piel, ademas de que ira disminuyendo la celulitis poco a poco. 






2.- Jugo de pepino, col y jitomate. 


Este jugo tiene que prepararse directamente en la licuadora, en cuanto este listo tiene que beberse inmediatamente sin colar, tiene propiedades depurativas y desintoxicantes que te ayudaran a quemar grasa abdominal.




3.- Jugo de toronja y berros.

En este jugo necesitamos una toronja pelada y sin semillas junto con un manojo de berros, despues de licuar podemos colar y bebemos de forma inmediata. Para eliminar grasa del abdomen este jugo es sumamente poderoso.





De cualquier forma no olvides llevar una buena rutina de ejercicios para poder incrementar la velocidad en la que puedes quemar grasa y bajar de peso eficazmente y de forma saludable, puedes dar click aqui para conocer mas acerca de este tema.







0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Quema Grasa en 21 Días.

Lo + Popular.