16 jul 2014



Jugo de apio para perder peso. 


Hoy te daremos un buen consejo para perder peso y adelgazar, como siempre te traemos las mejores recetas de jugos para quemar grasa realmente sencillos. 

Entre los jugos para quemar grasa debemos elegir siempre el que tengo propiedades diuréticas y desintoxicantes para que podamos perder peso con facilidad, el apio contiene estas propiedades por lo cual ser bastante efectivo para lo que queremos lograr. 

Como recordatorio debes de saber que estos jugos solamente son un complemento a tu alimentación y ejercicio diario..

Podemos preparar este jugo quema grasa en té o en jugo es muy sencillo: 

Té de apio para quemar grasa.- Simplemente lo preparamos con dos ramas de apio lo dejamos hervir aproximadamente por unos 3 minutos, y lo tomamos de 3 a 4 veces al día. 

Jugo de apio para quemar grasa.- De igual forma tomamos 2 ramas de apio y podemos poner la mitad de un pepino en la licuadora, si nos agrada mucho el sabor del apio podemos colocar unas gotas de limón y mejorara un poco el sabor. Tomarlo de 3 a 4 veces al día, una vez en ayunas. 




Como siempre te comentamos es bueno que tengas una guía y alguien que te diga paso a paso lo que debes de hacer si realmente quieres quemar grasa. De igual forma puedes seguir tomando nuestros consejos y recetas para quemar grasa.




1 comentario:

  1. Yo actualmente estoy probando una dieta a base de enebro, pero tu sugerencia me pareció bastante interesante y me gustaría probar. Saludos!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Quema Grasa en 21 Días.

Lo + Popular.