1 jul 2014

Este jugo es muy efectivo para quemar grasa y bajar de peso entre otros beneficios
ademas de que es muy sencillo de preparar.

INGREDIENTES:

* 2 manzanas pequeñas y enteras.
* 2 limones frescos.
* 1/2 litro de agua.

PREPARACION:

Debemos de lavar bien las manzanas y cortarlas por la mitad, retirar las semillas y la parte dura del nucleo cortarla en pedazos pequeños y agregarlo a la licuadora, despues agregamos 1/2 litro de agua hervida hasta que las manzanas se vulevan papilla y por ultimo exprimiremos los dos limones y licuamos una vez mas.

Este jugo para quemar grasa deberas de tomarlo fresco una vez al medio dia antes de comer y antes de acostarte ademas de que obtendras muchos beneficios que a continuacion se mencionan veras que mejorara tu calidad de sueño.



Recomendable tomar este jugo de manzana con limon por lo siguiente:

*Es un jugo diuretico y depurativo: Adecuado para tratar problemas de obesidad, ademas de que elimina las toxinas del cuerpo para combatir enfermedades con los riñones.
*Anticolesterol: Controla el colesterol
*Antiacida: Ayuda en casos de acidez estomacal.
*Sedante: Mejora el sueño.

Esta totalmente comprobado que personas con niveles saludables de Vitamina C puede quemar grasa mas facilmente que una persona con deficiencia de esta vitamina, esto nos lo ofrece el Limon.

De cualquier forma el ejercicio es muy importante dentro de una vida saludable, existen muchos programas de ejercicios para quemar grasa y bajar de peso efectivamente.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Quema Grasa en 21 Días.

Lo + Popular.