19 jul 2014







¿Realmente existen alimentos deliciosos para perder peso? Creo que suena demasiado bello para ser verdad. 

Aunque realmente no hay duda: la perdida de peso se reduce a simples matemáticas, tienes que comer menos calorías de las que quemas.

Ciertos alimentos pueden ayudar a perder peso, porque te ayudan a sentirte satisfecho por mas tiempo y te ayuda a frenar las ansias.

Algunos alimentos incluso te ayudaran a acelerar tu metabolismo, así que toma esta lista cuando vayas al supermercado:

1.- Frijoles. 

Baratos y abundantes lo frijoles son ricos en proteínas. Los frijoles también son ricos en fibra y lentos de digerir, por lo que hará que te mantengas satisfecho por mas tiempo y dejaras de comer mas. 

2.-Sopa. 

Inicie una comida siempre con un plato de sopa, y puedes terminar comiendo menos.  No importa si la sopa es gratis o en puré, siempre y cuando sea a base de caldo. Usted quiere mantener la sopa de 100 a 150 calorías por porción. Así que evita las cucharadas de crema y mantequilla. 

3.- Chocolate negro.

¿Te gustaría disfrutar de un rico chocolate entre comidas? Elige el chocolate negro un cuadro o dos. En un estudio se demostró que las personas que eligieron el chocolate negro sobre las personas que habían elegido chocolate de lecho comieron 15% menos pizza un par de hora mas tarde que los que había elegido el de leche.


4.-Puré de verduras. 

Puedes añadir mas verduras a tu dieta,  añadir tu propios trucos de alimentos para perder peso y recortar las calorías que usted consume al mismo tiempo. Unos investigadores hicieron un estudio y parecía que la gente le agradaba mas cuando comían puré de coliflor y calabazas con queso derretido encima, parecía gustarles mas y estaban comiendo entre 200 y 300 calorías menos sin que ellos lo supieran. 

5.- Huevos y salchicha. 

Una proteína rica en el desayuno puede ayudarnos a resistir los ataques de hambre durante todo el día. En un estudio con un grupo de mujeres jóvenes con sobrepeso, las que comenzaron con 35 gramos de proteína- que es probablemente mucho mas de lo que estaban comiendo, se sintieron mas satisfechos de inmediato. Otro grupo empezó con un desayuno de 350 calorías que incluían huevos y una hamburguesa de salchicha de ternera. El efecto de un desayuno alto en proteínas pareció durar hasta en la noche.

6.- Nueces. 

Para la merienda podemos tomar, tomar un puñado de almendras, nueces o cacahuates. Investigaciones muestran que cuando las personas se concentran en comer frutos secos, comen menos en las comidas posteriores. 

7.- Manzanas. 

Olvídate de el jugo de manzana, y el puré de manzana, mejor opta por una manzana crujiente esto hace que se calme el apetito, ademas masticar envía señales a su cerebro de que usted ha comido algo.

Estos son frutas que debes de tener en cuenta la próxima vez que vayas al supermercado, recuerda de cualquier forma que si cuentas con una guía que te diga paso a paso lo que debes de hacer para perder peso es mas recomendable. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Quema Grasa en 21 Días.

Lo + Popular.