23 ago 2014

Que tal el día de hoy les traigo un buen articulo con unos consejos prácticos para poder bajar de peso cualquier época del año, no es necesario tener un fecha en especial para poder bajar de peso o solo porque se acerquen las vacaciones deberíamos crearnos hábitos para estar saludables. 

Aquí les dejo estos 5 prácticos consejos para bajar de peso:


1.- Comer conscientemente. 


Comer de manera consciente le ayudara a comer menos lo que esto significa que usted ingerirá menos calorías, trate de enfocarse y saborear la comida, con esto también debemos de ponernos la meta de cambiar nuestros hábitos alimenticios, uno de nuestros errores es que queremos bajar de peso rápido y sin esfuerzo, cuando llevamos toda una vida comiendo de forma equivocada.. Podemos empezar poniéndonos pequeñas metas que podamos cumplir.. La meta final se alcanza, consiguiendo pequeñas metas intermedias.


2.- Trate de que lo que pretenda bajar de peso sea realista. 


Si bien leer revistas nos ayudan a seguir buenos consejos y tips para darnos una ayudadita a bajar de peso, no debemos exagerar con lo que realmente podemos bajar, una cosa es lo que "quisiéramos" y otra lo que "podemos" hacer... Hay muchos productos que dicen "baje 10 kilos en un mes" pero la perdida de peso excesiva puede ser peligrosa sino es controlada, ademas sino logramos ese objetivo nos desanimamos... Así que tienes que ser realista cuando coloques tu meta mensual para bajar de peso.. Aquí te dejo un programa que te ayudara para eso solo da click.









3.- Hacer un poco de ejercicio. 


Esto realmente no es una novedad todos sabemos que si hacemos ejercicio bajaremos de peso, solo que no lo hacemos de la forma indicada, cuando nos proponemos a bajar de peso, siempre queremos ir por todo.. pensando que vamos a correr un maratón al día siguiente.. el ejercicio tiene que ser gradual, cada vez aumentado mas la intensidad, poco a poco se avanza.. Ponte como un meta inicial salir a hacer una caminata 3 veces a la semana e ir aumentando. Así de esta forma es mas sencillo cumplir la meta.

4.- Coma mas frutas y verduras. 


Algo lógico no es así? pues bueno incluir frutas y verduras en nuestra alimentación es de suma importancia ya que con esto nos aportara nutrientes a nuestro cuerpo que necesita, te sentirás mas feliz y seras mas atractivo, ademas cuando comes frutas y vegetales crudos en especifico, se utilizan muchas calorías para que el estomago pueda digerirlo.. Así que mientras las comes ¡Estas quemando calorías! Que maravilla¡ Ademas de todos los demás beneficios que te aporta, así que si no lo estas haciendo en este momento, no se que estas esperando para perder esos kilos demás. 


5.- Deshacerse de la comida chatarra. 


Bueno, después de que hemos generado este entusiasmo por querer bajar de peso, debemos deshacernos definitivamente de la comida chatarra si realmente queremos perder peso, como dije antes no quieras deshacerte de todo y cambiar tus hábitos de un día para el otro, a todos se nos antoja un chocolate, o un pastel.. pero ir reduciendo poco a poco hasta deshacernos de ella, nos ayudara a seguir en el camino para lograr nuestra meta, así que la próxima vez que vayas al super, no compres comida que no necesitas.



Así que ya sabes aquí tienes unos prácticos consejos para bajar de peso, de nada sirve que los leas y no los pongas en practica, puedes leer los demás artículos que tenemos para ti dentro del blog, que te serán de utilidad, solo como recordatorio debes de tener presente que si puedes tener una guía que te diga paso a paso lo que debes de hacer y como lo debes de hacer sera un gran impulso para que puedas lograr tu meta.



1 comentario:

Con la tecnología de Blogger.

Quema Grasa en 21 Días.

Lo + Popular.